TACNA: CONTINÚA LA ENTREGA DE UNA OBRA POR DIA

El Gobierno Regional de Tacna (GRT) continúa esta semana con la entrega e inauguración de importantes obras y mantenimientos a favor de la educación, salud y transitabilidad de la población tacneña.

Tras la entrega de un paquete inicial de obras, según el cronograma establecido, se tiene previsto para hoy lunes 8 de julio la entrega de los trabajos de mantenimiento del Puesto de Salud Toquela en el distrito de Pachía.

Para el martes 9 en el Puesto de Salud Santa Cruz en Candarave, el miércoles 10 en el Puesto de Salud Palca (Tacna), el jueves 11 en la Institución Educativa Gustavo Pons Muzzo en Pocollay y el viernes 12 en el Puesto de Salud de Higuerani en Pachía.

Las entregas e inauguraciones de obras y mantenimientos que se ejecutaron con un presupuesto de más de 50 millones de soles se realizarán hasta fines del mes de julio.

Como ya se conoce, el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, inició el martes 2 de julio con la inauguración del proyecto de la Institución Educativa Inicial Andrés Avelino Cáceres en el sector de Ciudad Perdida Tacna.

Dicha institución ya cuenta con infraestructura, equipamiento y tecnología de última generación para beneficio de niños de 3 a 5 años de edad.

Luego se continuó con la inauguración del Puesto de Salud Ancomarca (miércoles 3), Institución

Educativa Inicial Santísima Trinidad de Ciudad Nueva (jueves 3) y el Puesto de Salud Caplina en Pachía (viernes 5).

Posterior a ello se hará lo propio en el PS Chiluyo, IE José Rosa Ara, PS Vilavilani, PS Conchanchiri, PS Río Caño, IEI Samuel Alcázar, PS Coracorani, CS Candarave, PS Los Olivos y el mejoramiento vial de más de 10 kilómetros de la avenida Jorge Basadre.

Related posts

SE VIENE LA COLUMNA AGRICULTORES DE PARA

Roice Zeballos

GRT Y COFOPRI UNEN ESFUERZOS PARA LA FORMALIZACIÓN DE PREDIOS

Roice Zeballos

TACNA: PESCADORES ARTESANALES SON RECONOCIDOS POR SU DÍA

Roice Zeballos

Leave a Comment