COPA AMÉRICA: “EL PARTIDO CON PERÚ VA A SER MUY FÍSICO, NO SOMOS INGENUOS”

El entrenador de Canadá, el estadounidense Jesse Marsch, afirmó que espera a un Perú muy físico y combativo en el partido de mañana y avisó que sus hombres tendrán que estar a la altura.

“Será muy físico y estaremos preparados para eso. No somos ingenuos, tenemos claro lo que eso significará”, apuntó Marsch en una rueda de prensa.

“No creo que nadie en Canadá espere menos que un compromiso total por parte del equipo peruano”, agregó el técnico, que se hizo cargo de la selección canadiense hace apenas un mes.

El seleccionador de Canadá afirmó que sus hombres tienen que “estar preparados para la exigencia física que requerirá” competir con Perú en el partido de mañana, en el que espera un combinado suramericano “combativo”.

SOBRE JORGE FOSSATI
Marsch también se refirió a los comentarios del seleccionador de Perú, Jorge Fossati, que dijo que los canadienses jugaron contra Argentina en el partido inaugural del trofeo al límite “entre la fuerza y la violencia”.

“Entiendo que el entrenador peruano está buscando una manera de entender lo que vamos a aportar al partido y está preparando a su equipo para lo que cree que somos”, afirmó Marsch.

Sin embargo, defendió que contra Argentina su equipo jugó con “velocidad y potencia”, pero también “con inteligencia”.

“Sabíamos que Argentina era un muy buen equipo y ese día no fue suficiente para obtener el resultado. Pero creo que demostramos a muchos niveles que tenemos un equipo atlético, pero también un equipo inteligente. Tenemos un equipo tácticamente bueno”, aseguró.

Perú y Canadá se verán las caras en el Children’s Mercy Park de Kansas City, el hogar del Sporting Kansas City de la MLS, en partido de la segunda jornada del grupo A de la Copa América desde las 17.00 horas (22.00 GMT).

Los canadienses necesitan al menos puntuar para no quedar eliminados del trofeo a las primeras de cambio.
Fuente: Andina

Related posts

CHRISTIAN COLLAO DE TACNA GANA CAMPEONATO DE BODYBOARD

Roice Zeballos

BRASIL QUEDA ELIMINADO TRAS CAER ANTE CROACIA EN LOS CUARTOS DE FINAL EN LOS PENALES

administuter

JORGE FOSSATI: “SIN NINGUNA DUDA, LA GRAN META ES IR AL MUNDIAL”

Roice Zeballos

Leave a Comment