TACNA: TODO LISTO PARA INICIAR EL ASFALTADO DE LA VÍA A HOSPICIO

El proyecto de “Mejoramiento de la Ruta TA-644”, llamada vía a Hospicio, en el distrito La Yarada Los Palos, ya tiene todo listo para iniciar con el asfaltado en los próximos días, así lo dio a conocer hoy el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, en el programa “Tacna mira al mañana”.

La autoridad realizó una supervisión de la obra junto al presidente del Consejo Regional de Tacna, Juan Velásquez Limache. El residente de la obra, Ing. Spencer Salas Paredes detalló que ya se tienen los insumos completos, para iniciar el carpeteo de la obra en la próxima semana.

“Nos ha llegado dos cisternas de cemento asfaltico, también tenemos depositados en la planta de asfalto en la vía a Tarata 10 mil galones de petróleo, nuestros técnicos han subido para hacer los análisis correspondientes y muestreo correspondiente y garantizar el trabajo”, dijo.

La obra comprende el mejoramiento de 9500 metros de vía con una superficie de carpeta asfáltica en caliente, ancho de calzada de 6.80 metros y bermas de 1.20 metros. También contempla la colocación de bocacalles y señalizaciones verticales y horizontales.

Related posts

INSTALAN ATRAPANIEBLAS PARA REFORESTAR LAS LOMAS DE MORRO SAMA Y TACAHUAY

Roice Zeballos

TACNA: “LA MINERÍA ES UNA PALANCA DE DESARROLLO”

Roice Zeballos

TACNA: DOCENTE DENUNCIADA TENDRÍA ANTECEDENTE

Roice Zeballos

Leave a Comment