GRT PRESENTE EN EXPO PROVEEDORES PERÚ 2024 EN LIMA

En pro de las inversiones por el desarrollo de la región de Tacna, el gerente general del Gobierno Regional de Tacna, Jaime Carpio Camacho, participo como expositor en la Expo Proveedores Perú 2024, que se realizó en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza en Lima.

El funcionario asistió en representación del gobernador Luis Torres Robledo, donde presentó la cartera de proyectos de inversión en infraestructura y servicios públicos, para ser financiados por las modalidades de Asociación Público Privada, Proyectos en Activos y Obras por Impuestos.

En la modalidad de Asociación Público Privada se expuso los proyectos de “Mejoramiento del servicio de transporte ferroviario en el tramo Tacna – Arica”, “Construcción del terminal portuario multipropósito Almirante Miguel Grau de Tacna” y “Ampliación de la provisión del recurso hídrico mediante la desalación del agua de mar en la provincia y departamento de Tacna.”

En la modalidad Proyectos en Activos se presentó la “Puesta en valor del Museo Ferroviario, Museo de Sitio Las Peañas y Museo Petroglifos de Miculla”, y la “Implementación del Parque Industrial en la Zofratacna”.

En Obras por Impuestos, se expuso los proyectos educativos de mejoramiento de I.E. N° 42003 Coronel Gregorio Albarracín, I.E. 43008 Jorge Martorell Flores e I.E. Manuel Flores Calvo. Los proyectos viales de la “Vía Vecinal TA-611 Emp. PE-1S (Tomasiri) – Emp. PE-1S D (Pte. Los Baños)” y “Carretera Vecinal TA-635, Empalme PE -1S – Empalme Avenida Magollo”. Y el proyecto agropecuario de “Sistema de distribución de los sectores de riego Tomasiri y las Yaras”.

En la actividad se contó con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno e inversionistas internacionales y nacionales.

Related posts

OSCAR VALDÉS: “TACNA PERDIÓ OPORTUNIDAD DE TENER MODERNO HOSPITAL”

Roice Zeballos

RECONOCEN A AGRICULTORES DESTACADOS DE LA REGIÓN DE TACNA

Roice Zeballos

GOBERNADOR ANUNCIA PROYECTO DE “MÓVILES ITINERANTES DE SALUD”

Roice Zeballos

Leave a Comment