PRESIDENTE CASTILLO: NO ME HARÁN RETROCEDER INTERESES, NI MEZQUINDADES POLÍTICAS

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que los intereses y mezquindades políticas no lo harán retroceder en su trabajo por cristalizar las obras que necesitan los peruanos en situación vulnerable.

Desde Pampachiri, región Apurímac, el mandatario indicó su presencia en esta zona del país forma parte del compromiso que asumió con el pueblo de reunirse abiertamente, “y no clandestinamente para tramar contra la voluntad popular”.

“Compatriotas, la voluntad popular es poder cristalizar los sueños de los hermanos campesinos, a mí no me harán retroceder por antojos políticos, por mezquindades e intereses de ciertos políticos y grupos que quieren dar la espalda al pueblo peruano”, aseguró.

Asimismo, el jefe del Estado trasladó el saludo del nuevo Gabinete Ministerial, que en la víspera juramentaron en una ceremonia en Palacio de Gobierno, e indicó que que estos asumieron “un compromiso serio” con el pueblo, con la finalidad de lograr sacar adelante diversas obras.

Además, pidió disculpas a la población de Juliaca (Puno) por no haber viajado a dicha zona ayer, pero que por la coyuntura política no lo pudo hacer, pero que inmediatamente irá para solucionar el tema de agua y desagüe.

De otro lado, instó a las autoridades electas y al pueblo a trabajar conjuntamente para lograr los estudios técnicos necesarios para lograr las obras para la población.

También anunció que las puertas del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) estarán abiertas para el pueblo y que el nuevo titular de dicho sector, Juan Altamirano, tiene la voluntad política de trabajar por el pueblo.
Fuente: Andina

Related posts

UNJBG ENTREGÓ RECONOCIMIENTO AL PRESIDENTE EJECUTIVO DE SOUTHERN PERÚ

Roice Zeballos

MÁS DE 3,000 PAREJAS DANZARÁN EN VII FESTIVAL DE POLKA “MI TACNA HERMOSA”

Roice Zeballos

PERÚ PEDIRÁ VISA A MEXICANOS QUE REALICEN VISITAS DE CORTA DURACIÓN AL PAÍS

Roice Zeballos

Leave a Comment